▶ROMPECABEZAS DE AMOR◀

ROMPECABEZAS DE AMOR

Letras y acordes de Las Pastillas del Abuelo

rompecabezas-de-amor-las-pastillas-acordes





Dm                                                                                                                   
   Te amo y te amo y te amo, amor. 
                                                    Bb
   No me importa decirlo así.
Dm                                                                                    
   Ya me pasó la última vez 
                                   Bb
   que otro gil lo dijo por mí. 
    C                                                           Bb
   No quiero dejar pasar liberación tan esencial.
    C                                                                                           
   Si es infinito nuestro amor no cabe 
                                   Bb        A                Dm
   en cajas de cristal para nuestro cielo terrenal.



(Dm - C - Dm - C)


Dm                                                                Bb        
     Cuando te veo sonreír todo mi ser ríe con vos. 
Dm                                                                Bb
    Y si te veo lagrimar me entra la desesperación
    C                                                                  Bb
    Te me metiste en la piel, me sobornaste la razón.
    C                                                                     Bb                  
    Con caricias de alto nivel domesticás hasta un león. 
   A                                           F               
    Y a mí no me piensa el corazón.



     F                                     C                                  Bb
   No te paro de extrañar aunque lo haya hecho canción
    Bbm                                              F                      Cm                               
   Lo único que me calma es tu voz, atendiendo el celular, 
                                       Bb
   contestando un “hola amor”
       C                                              Dm
   Que me hace acordar que tengo hogar.
  


(Dm - Bb - Dm - Bb)



Dm                                                                          Bb
   Rompecabezas de amor, habla el silencio por los dos.
Dm                                                                          Bb 
   Habla es festejo al construir tres cuadros predestinados. 
  C                                                                           Bb 
   Vos seduciendo al reloj, los dos trenzándonos, los dos.
  C                                                                                   Bb
   Y nuestras manos creándonos, dándonos vida, dándonos,
  A                                     F
   como sólo se da si hay amor.



 F                                     C                                  Bb
   No te paro de extrañar aunque lo haya hecho canción
    Bbm                                              F                  Cm                               
   Lo único que me calma es tu voz, atendiendo el celular, 
                                    Bb
   contestando un “hola amor”
       C                                             Dm
   Que me hace acordar que tengo hogar.



(Dm . Bb - Dm . Bb)


Comentarios

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en WhatsApp